logo_-copia.png

Grupo Supra

Creada en el año 2004

Supra es una empresa creada en el año 2004 en Murcia, por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la ingeniería de protección contra incendios y seguridad.
Desarrollamos nuestra actividad, estudiando las instalaciones de clientes, para implantar nuevos sistemas de seguridad mediante proyectos eficaces al mejor precio.
Mantenemos todos los sistemas que instalamos cumpliendo la Normativa vigente.
Ofrecemos protección integral a todos nuestros clientes.

Elaboramos estudios de riesgo y presupuestos sin coste ni compromiso alguno para nuestros clientes.

El estudio de riesgo establece en cada caso, el nivel de las instalaciones que exige la Norma a cada usuario.
Diseñamos nuevas instalaciones, de una alta eficacia con la mejor relación calidad – precio.
Colaboramos en el proyecto general de implantación de grandes empresas aportando las soluciones constructivas más adecuadas que cumplen todas las especificaciones normativas.
Contacte con el GRUPO SUPRA y podremos hacerle si lo desea, este estudio y un presupuesto gratis y sin compromiso alguno para usted.

Instalamos con la misma profesionalidad y garantía, desde el sencillo extintor manual o cámara de vigilancia, hasta los más complejos sistemas de extinción automática de Incendios y análisis de video para su seguridad, protegiendo incluso en espacio abierto, maquinaria de alto valor en pleno funcionamiento.

Queremos dar respuesta a la demanda del mercado, tanto para las instituciones públicas como las privadas, las industrias, comercios, hoteles, hospitales asi como al sector inmobiliario en sus necesidades de dotarse de las medidas de seguridad.

El Grupo Supra está capacitado para afrontar proyectos de todo tamaño en protección activa o pasiva contra incendios así como de sistemas de seguridad en cualquier lugar dentro y fuera de España. Nuestras inscripciones y acreditaciones son de ámbito nacional.
En definitiva una empresa joven y moderna, que emplea los mejores medios y materiales, y los pone enteramente al servicio de la sociedad, para cubrir la demanda de protección y seguridad.

Supra Seguridad S.L. está inscrita en el Registro de Empresas de la Dirección General de Industria de la Región de Murcia, como INSTALADOR y MANTENEDOR de:


1. Instalaciones de protección contra incendios.
2. Instalaciones de equipos a presión.

Supra Seguridad S.L. está inscrita en el Registro de Empresas de la Dirección General de la Policía, como INSTALADOR y MANTENEDOR de sistemas de seguridad y video vigilancia con el número 4243.


El grupo Supra certifica la calidad de sus procedimientos en base a la norma ISO 9001.
El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certificación, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación ENAC.
Esta certificación confirma las buenas prácticas del Grupo Supra y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.
De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo del Grupo Supra por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia.
Fundae
Adeim
DGP
iso
Fundae_last

Oficina Central

Calle Blanca, 7 P.I. La Polvorista 30.500 

Molina de Segura, Murcia

info@gruposupra.es +34 968 936 019

Delegación Madrid

C/ Manzanares 4 28005 Madrid

info@gruposupra.es 

+34 919 906 669

Delagación - Canarias

C/Naife, 1 35259 Las Majoreras

Las Palmas de Gran Canaria

info@gruposupra.es

+34 673 45 96 01